Tal parece que la relación entre el actor Brad Pitt y sus hijos jamás podrá mejorar, pues, ahora, una de sus hijas se quita su apellido. ¿No quiere que la relación con él?
Y es que Vivienne, una de las hijas menores de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido omitir el apellido de su padre en los créditos de “The Outsiders”, un musical de Broadway producido por su madre, en el que participa como asistente de producción.
¿Por qué la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se quitó el apellido de su padre?
Angelina Jolie, conocida por ser una madre activa y presente para sus seis hijos, mantiene un fuerte vínculo con cada uno de ellos a pesar de su apretada agenda.
Recordemos que sus hijos son Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17), Knox y Vivienne (15).
En este contexto, no resulta sorprendente que Vivienne, hija de Angelina Jolie, esté colaborando estrechamente con ella en la puesta en escena de “The Outsiders”.
Vivienne, estudiante de teatro y descrita por su madre como una “defensora de las artes”, ha optado por presentarse en los créditos de la obra como Vivienne Jolie, sin incluir el apellido de su padre.
Aún no se ha confirmado si esta decisión es meramente informal o si tendrá implicaciones legales en el futuro.
Esta elección sigue los pasos de su hermana mayor, Zahara, quien también decidió omitir el apellido Pitt. Zahara, al ser aceptada en la hermandad de mujeres AKA en Spelman College, se presentó como Zahara Marley Jolie.
Te recomendamos: Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por agresión; actor responde
¿Mantendrá su nombre sin el Pitt?
La decisión de Vivienne y Zahara de omitir el apellido Pitt en sus presentaciones públicas subraya las profundas tensiones familiares y las decisiones personales que han tomado en medio de la complicada relación con su padre. Esta acción puede tener implicaciones más amplias en su identidad personal y pública, así como en las dinámicas familiares futuras.
En términos legales, aún no está claro si la decisión de Vivienne de usar solo el apellido Jolie será formalizada. Sin embargo, este gesto simboliza un claro distanciamiento de la figura paterna en el contexto de las experiencias y tensiones vividas por la familia.
Tensiones familiares entre la familia Jolie Pitt
Este no es el primer indicio de tensiones familiares respecto a Brad Pitt. El año pasado, durante el Día del Padre, Pax, otro de los hijos de Jolie y Pitt, publicó un mensaje crítico en redes sociales, describiendo a Pitt como un padre ausente con un comportamiento agresivo hacia sus hermanos menores.
Pax escribió: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez, has demostrado ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”.
La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se deterioró tras un episodio violento en un vuelo privado.
Jolie declaró ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles que Brad trató de estrangular a uno de sus hijos, golpeó a otro en la cara y a ella la tomó del cabello para estrellarla contra una pared del avión.
Estas declaraciones y las tensiones resultantes han afectado significativamente las dinámicas familiares.