VIDEO: El conductor no puede hablar
Héctor Sandarti fue sometido a una microcirugía en la faringe. Ya que tenía un pólipo desde hace tiempo y se quedaba ronco muy rápidamente.
Paulina su esposa, ha estado al pendiente de él cuidándolo todo el tiempo. La operación fue el martes y debe permanecer cinco días en total silencio.
Según el programa Hoy, el conductor, sólo se comunica por medio de su tableta electrónica. Esta operación ya era necesaria para cuidar su herramienta principal de trabajo: la voz, ya que tiene una larga agenda con compromisos de trabajo en el área de las conferencias.
Sandarti, por medio de su cuenta de Instagram, agradeció toda la buena vibra que le han enviado a través de las redes sociales, publicó un par de fotos, una saliendo de la cirugía y, otra donde luce más repuesto, con el siguiente texto:
“Hola a todos y gracias por sus mensajes. Ya estoy en casa, lo que me hicieron fue una microcirugía laser de laringe para extirpar un pólipo en la cuerda vocal derecha. Todo salió bien. No podré hablar en 4 días. Saludos a todos”.
Por AMC