Ya sea en trayectos largos o cortos, existen diversas actividades y tips que podrás poner en práctica para disfrutar aún más tus viajes por carretera rumbo a tus destinos de negocio o placer.
En esta ocasión te compartimos 5 recomendaciones básicas para que tu viaje en autobús sea aún más placentero.
Comodidad ante todo
Para estos viajes lo más recomendable es usar ropa deportiva, evita los atuendos demasiado ajustados y los zapatos incómodos.
Playeras, tenis y ropa holgada serán tus mejores compañeros para estos viajes en los que pasarás al menos dos horas sentado. No olvides llevar un suéter o chamarra por aquello del aire acondicionado.
Música y libros
Aunque en el autobús llevarás una gran opción de contenido para disfrutar en tu pantalla, te recomendamos armar un par de playlists con tu música favorita y cargar con un buen libro. Otro tip que funciona muy bien en estos viajes es poner música para meditación, así llegarás con tu mente completamente despejada y en modo relajado.
Kit de supervivencia
Si tu viaje es largo, lo más recomendable es que cargues con algunos suministros como agua, fruta, botanas y dulces para calmar la lombriz del antojo. Recuerda que los establecimientos en carretera tienen precios más altos, así que mejor carga con tus snacks favoritos y disfruta a bordo del autobús.
Dulces sueños
Si saldrás a carretera por la noche, te recomendamos mantenerte activo todo el día para que duermas en el camino, y tu trayecto no sea muy pesado.
El asiento perfecto
La planeación de tu viaje debe incluir también la elección del asiento. Procura no llevar bolsas u objetos que te generen incomodidad. Te sugerimos guardar todo tu equipaje en el maletero del camión para que puedas disfrutar tu viaje.