Por Zaira Núñez
La Semana Santa acaba de terminar y si fuiste de las personas que disfrutó la comida y las bebidas durante estas vacaciones aquí te damos 4 ejercicios fáciles que puedes hacer desde casa para regresar a una rutina mas saludable y con mas energía.
Crunch Oblicuo

Con este ejercicio de bajo impacto estarás trabajando los oblicuos de la zona abdominal, iniciando con los pies separados a la altura de los hombros, colocaras las manos en la parte posterior de la cabeza con los codos apuntando hacia afuera. Doblaras hacia los lados haciendo que el codo se junte con la rodilla y repetirás de 5 a 8 minutos.
Rodillas al Pecho

Perfecto para las personas que no tienen tanto espacio en su hogar, aquí iniciaras de pie con las piernas juntas y los brazos a los lados, levantando una rodilla hacia el pecho al mismo tiempo levantando el brazo contrario, continuaras alternando las piernas y brazos durante 5 a 8 minutos.
Zancadas Alternas

Este ejercicio es excelente para los glúteos, tendrás que dar un paso al frente con las manos en la cintura, una pierna ira al frente y la otra se flexionara, se ira alternando cada pierna hasta tener de 8 a 10 repeticiones, si quieres agregarle dificultad puedes usar pesas.
Bailar

Ya sea si tienes ritmo o no aquí nadie te juzgara, se trata de divertirse y de mover el cuerpo, puedes poner desde tu playlist favorito en Spotify o buscar alguna rutina en YouTube, 30 minutos es suficiente, con música que te guste ni te darás cuenta que el tiempo ha pasado y no querrás parar.