Ayer 8 de diciembre se estrenó “HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS” a través de HBO MAX, Cartoon Network y Warner Channel.

En este especial conducido por Helen Mirren, fanáticos de Harry Potter competirán por ser quienes más saben sobre el Mundo Mágico e incluye estrellas invitadas como Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shiley Henderson, Luke Youngblood y superfans como Pete Davidson y Jay Leno.

Esta competencia será la mejor que haya en el mundo mágico a partir de las 21:00 horas. El evento especial de cuatro episodios se desarrollará en el marco de la conmemoración por los 20 años del estreno de la primera película de la saga. Presentado por la actriz ganadora del Oscar® Helen Mirren, el especial contará con una importante presencia de famosos, entre los que destacan algunos miembros del elenco de Harry Potter como Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood y fanáticos como Pete Davidson y Jay Leno.

El evento contará con participantes que defenderán las diferentes casas de Hogwarts en equipos de tres y se enfrentarán en cuatro batallas épicas para responder a cientos de preguntas de trivia sobre el Mundo Mágico y determinar quiénes conocen este universo tan detalladamente como la palma de su mano.
Los equipos ganadores de cada ronda avanzarán a la gran final para disputar el título de campeones del HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS.

Junto con el espectacular trofeo y los derechos para fanfarronear, la casa ganadora recibirá de premio un viaje único a las instalaciones de Wizarding World, que incluye mil dólares de compra en la tienda de Harry Potter en Nueva York, entradas para la premiada producción de Broadway de Harry Potter and The Cursed Child, un viaje a la nueva experiencia turística Harry Potter: The Exhibition, que consiste un viaje de tres días y tres noches a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y una invitación exclusiva a ver Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

En cada capítulo, Helen Mirren presentará esta épica serie de eventos televisivos, donde las casas de Hogwarts lucharán para ver cuál es el equipo que más sabe sobre el Mundo Mágico.
HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS se podrá ver desde el miércoles 8 de diciembre, a las 21.00 horas, en HBO Max, Cartoon Network y Warner Channel.