Después de esperar quince días Grettell Valdéz pudo abrazar de nueva cuenta a su hijo Santino, ya que después de que Patricio Borghetti, padre del pequeño, y su esposa Odalys Ramírez, dieron positivo al Covid-19, Santino que había tenido contacto reciente con ellos, tuvo que permanecer en aislamiento para evitar propagar el contagio, y estar en observación para cerciorarse de que no presentaba síntomas.
Finalmente el tiempo se cumplió y el pequeño no fue contagiado de coronavirus, aún así deberá estar en aislamiento al igual que toda la población. Pero para hacer un poco menos pesado el tiempo, Grettell decidió llevarse a su hijo a su casa en la playa desde donde quiso compartir su alegría al volver a estar con su hijo, ya que ella misma había platicado a sus seguidores, entre el llanto, lo difíciles que estaban siendo esos momentos de estar separados.
“Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa, seguimos acá encerrados”, señaló la actriz.
“Pero quería compartirles algo, porque estuvieron conmigo en estas situaciones que fueron para mí complicadas y difíciles y ahora no me importa si tengo que quedarme un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Estoy muy contenta, hoy lo recogí muy temprano… “ . “Te extrañé tanto” interrumpió Santino para abrazar a su mamá.
“Quiero decirte que muchas personas estuvieron escribiendo, muchas personas que son mamás y entendían esta situación que estaba pasando y estuvieron al tanto de cómo estabas tú”, le contó Grettell a su hijo.
“Él está perfecto, está muy bien. Pasaron quince días y ahora ya está con mamá, y te extrañé mucho, mi amor”.
Por último, Valdéz insistió en que se mantenga la calma y se sigan las indicaciones de sanidad dictadas por las autoridades, así como estar juntos en esto para disminuir los riesgos de contagio en esta pandemia.
“Seguiré ayudando a través de mis plataformas a todas las empresas que están pasando por esta situación complicada. Negocios, estaré apoyándolos, y a cuidarnos, es momento de ser responsables”.