Ícono del sitio Revista COSAS México

Grettell Valdez habla sobre problemas de salud

Grettell Valdez reveló que comenzó a tener algunos problemas de salud, los cuales intentó solucionar imitando a algunas influencers que tomaban suplementos alimenticios o pastillas, pero el resultado no fue para nada lo que esperaba.
Llevo un año donde estuve muy enferma de varias cosas. Empecé primero con unos dolores de cabeza terribles, después colitis, normal, o sea una colitis para la que me tomaba una pastilla y se me quitaba; después no podía dormir, me costaba mucho dormir, cuando a mí me gusta dormir y duermo muy bien… De repente, yo veía en Instagram a ‘Sutanita’ que decía ‘Yo me tomo en ayunas tal pastilla y me tomo vinagre de manzana, también me tomo la pastilla de tal cosa’ y la tipa con cuerpazo 90-60-90 y yo decía ‘¡Ya las encargo!’. Y así me la vivía copiando”, confesó la actriz.
Cuando Grettell se dio cuenta que no había mejoría, sino al contrario, su situación cada vez era peor su salud ya se había dañado de forma importante.
Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era colitis, ya era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie. Fue un proceso muy complicado”, explicó.
Fui con tres grastros, los tres me dieron tratamientos por casi mes y medio, gasté una fortuna; me hicieron varios estudios, mandaron algunos a Houston. Se me quitó la proctalgia fugaz, pero ahora tenía unos reflujos y una acidez terribles, claro, debido a los fuertes medicamentos que estaba tomando, entonces tapaba una, pero destapaba otras cosas y cada vez me sentía peor”.
Cuando creía que ya no iba a encontrar una solución y que se acostumbraría a tomar medicamentos todo el día conoció a una doctora que es química orgánica y medicina funcional que le cambió la vida.

Salir de la versión móvil