La última entrega de “Ghostbusters” triunfa en la taquilla, recaudando 45.2 millones de dólares este fin de semana.
Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma llegó a la pantalla grande este fin de semana, reviviendo no solo la franquicia sino también coronándose como la película más taquillera en Estados Unidos, recaudando 45.2 millones de dólares. La película trajo momentos de nostalgia y acción para sus fanáticos.
Su estreno enfrentó una gran competencia con otras películas como “Dune: Part Two” y “Kung Fu Panda 4”, que se mantienen fuertes en la taquilla, además del debut de “Immaculate”, una película de horror que ha sorprendido con una recaudación de 5.4 millones de dólares.
A pesar de su éxito en Norteamérica, las películas de Ghostbusters han enfrentado retos para replicar su impacto a nivel internacional, dado que su costo de producción fue casi de los 100 millones de dólares. Por lo tanto, el filme aún tiene un camino por recorrer para asegurar su éxito financiero a nivel global.
Se espera que la película pueda mantenerse en cartelera durante las vacaciones de primavera, ya que ha captado la atención del público, tanto de las viejas como de las nuevas generaciones.
Recomendación. Consuelo Duval fue hospitalizada y operada de emergencia; ¿por qué?
¿De qué trata la nueva entrega de Ghostbusters?
Tras descubrir su relación con uno de los cazafantasmas originales, Callie Spengler y sus hijos, Trevor y Phoebe, regresan al famoso cuartel de bomberos de Nueva York donde trabajaba el clásico equipo. Estos últimos han establecido un laboratorio de investigación ultrasecreto con el objetivo de llevar la caza de fantasmas a un nivel completamente nuevo.
El descubrimiento de un antiguo artefacto desencadena una fuerza maligna que amenaza al mundo, por lo que los nuevos y originales Ghostbusters unen sus fuerzas para salvar a la humanidad.
Recomendación. Peso Pluma sorprende con radical cambio de look