Carmen Miranda, ganadora de MasterChef México “La Revancha”, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que la ha confirmado que trabajará en las cocinas del Palacio de Buckingham, donde preparará diversos platillos para la familia real, especialmente para la reina Isabel II.
Ver esta publicación en Instagram
La cocinera reveló a Esquire fue gracias al chef Fernando Estobel, quien le propuso formar parte del equipo de cocineros de la monarca. “Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina”.
Ver esta publicación en Instagram
La triunfadora de la reciente temporada del reality de cocina de Tv Azteca confesó que desconoce cómo es la operación de la cocina real; pero sí está al tanto de que, antes de asumir sus funciones tendrá que pasar por un periodo de entrenamiento, para dominar los sazones favoritos de la reina.
“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”
Ver esta publicación en Instagram
La cocinera obtuvo el apodo de “La Tamalera” porque comenzó su carrera gastronómica vendiendo tamales en Playa del Carmen y con el paso del tiempo logró cocinar en restaurantes de renombre en Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.