¡Compite en dos categorias!
El actor mexicano, Gael García Berbal fue nominado al Globo de Oro, este lunes en la categoría “Mejor actor de Comedia/Músical” por su participación el la serie “Mozart in the jungle” misma que por segundo año consecutivo fue nominada como mejor serie de TV en musical o comedia.
Dentro de serie, Gael interpreta al maestro de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, Rodrigo De Souza, una versión ficticia del director venezolano Gustavo Dudamel.
“Mozart in the jungle” ganó el Globo de Oro 2016 como “Mejor Comedia” y su tercera temporada se estrenó el pasado 9 de diciembre.
En esta categoría, García Bernal, compite con Anthony Anderson por “Black-ish”; Doanld Glover por “Atlanta”; Nick Nolte por “Grave” y Jeffrey Tambor por “Transparent y Veep”.
Gael García, también recibió nominación por la cinta que protagoniza “Neruda”, bajo la dirección de Pablo Larrain en la categoría “Mejor cinta extranjera”.
Por Alejandra Cano