Ícono del sitio Revista COSAS México

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron recurrir a las autoridades para tomar cartas en el asunto respecto a los comentarios que ha realizado Laura Bozzo en contra de ellos y de su relación, lo que llevará a la peruana a comparecer para mostrar las pruebas que demuestren que lo que dijo en un programa de Univision es verdad.

De acuerdo con el abogado de la pareja, todo comenzó en noviembre de 2019, después de que Laura aseguró que Gabriel no se hacía responsable de las hijas que tiene con Geraldine Bazán y que desde entonces no ha dejado de opinar sobre la vida personal de sus representados haciendo comentarios que buscan denostar a la persona, la dignidad, la integridad, la seguridad y honorabilidad de los dos. Además de fomentar insultos, hacer comentarios discriminatorios, de índole sexual, violentos y hasta amenazas.

Según la información revelada por TvyNovelas, la pareja acudirá ante las autoridades el día de hoy a ratificar la denuncia en contra de la conductora por lo expresado en el programa “El Gordo y la Flaca” y también a través de YouTube donde comentó que Gabriel Soto debía ser nombrado “El desgraciado del 2019”.

El abogado adelantó que también buscarán que el juez intervenga para que Laura Bozzo deje de hablar de las hijas del actor, ya que son menores de edad y no son parte del medio artístico.

“Estas niñas tienen derecho a una vida libre de violencia. Desgraciadamente, la señora Laura Bozzo ha hecho de su vida un estilo particular, se dirige al público ignorante que ha explotado, y ha vivido de esta manera, confunde la libertad de expresión con el abuso y ha explotado la ignorancia de la gente”

La denuncia en contra de la conductora se realizó el pasado mes de marzo, pero debido a la pandemia se tendrá que ratificar hasta ahora.

“Es una orden para que no se exprese, que no se acerque, que no los moleste, que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios. Igual Irina Baeva, con fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, pide medidas precautorias pertinentes”

Para finalizar, el abogado aseguró que sus representados no buscan que una disculpa pública, ellos quieren llegar más lejos.

“No, mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño. Gabriel está pidiendo que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió la señora. A Irina le ha generado un daño psicoemocional por las amenazas, por las expresiones que ha hecho esta señora. Pero esas pruebas en materia de pruebas periciales en psicología tendrán que desahogarse. Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, violenta; conocemos recientemente el problema que tuvo con Alfredo Adame”

Salir de la versión móvil