Luego de ser diagnosticada como paciente de cáncer y sufrir los estragos de esta terrible enfermedad, la actriz siempre se mostró contenta y radiante ante las cámaras de televisión y en sus fotografías, incluso al hablar de su enfermedad a la que se refirió como “un paseo por Disney”.
En una entrevista con Javier Poza, la protagonista de ‘Corazón Salvaje’, aseguró que: “Yo nunca padecí la enfermedad, o sea sí, pero la mía fue como Walt Disney comparada con Draco”, haciendo referencia al cáncer que padeció el músico Robbie Draco Rosa. Cuando decidió despedirse de su cabellera aseguró que esa no era su esencia.
“La esencia del ser humano es su verdadera fortaleza. La esencia, tu ser, lo que tu proyectas, en un época donde siento que hay dos polos: una muy materialista y otra muy espiritual, podemos reinventarnos y cada día es una oportunidad de renacer”, aseguró en ese entonces.
Esta mañana la actriz, quien lucho fuertemente contra el cáncer de ovario, falleció en un hospital del Estado de México. El cuerpo de la actriz será velado en una agencia fúnebre al norte de la ciudad, y se hará un homenaje público en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA, según se dio a conocer.