Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre con el fin de festejar a una de las personas más importantes en la vida. Este festejo se celebra en muchas partes del mundo y en diferente fecha, sin embargo, en México esta celebración comenzó a generalizarse en los centros escolares en la década de los 50s, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en un día para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás en muchos hogares de nuestro país.

Si quieres demostrarle tu afecto con obsequio, aquí te dejamos algunas opciones para que esté feliz.

STREET

Dior y Air Jordan celebran el 35 aniversario de la mítica marca de deportes. El diseño nos remonta a los clásicos Jordan 1, pero en esta ocasión están hechos de fino cuero de becerro que caracteriza los artículos de la casa francesa y pintados en los bordes en color Dior Grey. Una remezcla del icónico logotipo de Jumpman Wings está grabado en la parte superior y presenta las palabras “AIR DIOR”.

BOLSO DE TRABAJO

Louis Vuitton propone un diseño elegante y actual que se adapta al estilo de moda del hombre moderno. El maletín Sac Plat cuenta con dos estrechas asas en la parte superior con unas discretas iniciales LV en relieve. Se presenta en dos versiones: una es de piel negra, mientras que la segunda versión en piel tiene la emblemática etiqueta en lona Monogram.

SUBLIME

Porsche Desing tiene estos audífonos Space One Wireless con un diseño espectacular y un driver de rango completo de 40 mm con KEF-Acoustic-Tuning en combinación con Active Noise Cancellation, que genera una vivencia sonora exclusiva. La espuma de memoria de lujo y la amortiguación para las orejas garantizan un máximo confort.

ÚNICO

Diseñado con un cuerpo redondo y compacto de titanio u oro rojo es el reloj MB&F Horological Machine N.° 10, alias Bulldog. A modo de ojos, tiene dos prominentes indicadores horarios de aluminio que captan todas las miradas. En el cuello tiene dos protuberancias que permiten dar cuerda y ajustar la hora. Las patas robustas, pero flexibles, se sujetan firmemente a la muñeca con un gran corazón que late a una frecuencia de 2,5 Hz (18 000 A/h).

CLÁSICO

Una camisa de corte clásico en popelina de algodón a cuadros vintage, estampada con el logo reinterpretado de Burberry. Los botones de nácar, cuello de punto y bolsillos de parche en el pecho.

FITNESS

El Fitbit Charge 4 es la pulsera de ejercicio que ahora se le integra GPS en esta versión. Con el puedes puede medir: pasos, sueño (con una nueva característica que estima la variación de oxígeno durante el sueño), subir escaleras, nadar. Tiene algunas características similares a las de un reloj inteligente, como notificaciones, temporizador / cronómetro y clima. Ahora se le incluyo GPS.