El tiempo es de las cosas intangibles más valiosas que tenemos y justo en este aislamiento social se valora el tiempo que pasamos en casa, con padres, hijos, hermanos o pareja; pero también esperamos que pronto termine esta contingencia para disfrutar el tiempo con la familia y abrazar a quienes amamos.

Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 ya celebramos en casa el Día de las Madres y pasará lo mismo con el Día del Padre; pero que eso no afecte la tradición de regalarles algo especial a esas personas que nos dieron vida y qué mejor que con un reloj para que con el paso del tiempo y a pesar de las adversidades o crisis, sea un recuerdo de cuánto anhelábamos estar juntos.

PARA ELLAS, CON DIAMANTES

El Limelight Gala Precious llegará para ampliar la oferta de relojes femeninos que Piaget tiene en su colección de Gala. Reloj de oro de 18k con un diámetro de 32 mm. La decoración de la esfera se basa en un grabado manual sobre oro blanco con una cubierta de toda la superficie con un esmalte Grand Feu translúcido de color azul. Con un bisel engastado de 20 diamantes y un desvanecimiento de 22 zafiros azules con técnica de calado. El brazalete de oro blanco de 18 quilates tiene grabado con decoración de Palace Décor y cierre de escala integrado. La referencia de este fascinante reloj es G0A45163.

EL MÁS DELGADO

Los nuevos modelos de la colección Altiplano Ultimate Concept son los relojes mecánicos de cuerda manual más delgados del mundo, con las referencias G0A45500, G0A45501 y G0A45502. Están hechos de una aleación de alta tecnología a base de cobalto; corona de forma rectangular empotrada en la banda de la caja, de 41 mm de diámetro. Bisel monobloque integrado en el marco; reserva de marcha de 40 horas. Funciones de horas, minutos compensados a las 12 en punto y acabado den placa base y fondo de caja con tratamiento de PVD negro y cepillado satinado, caja pulida y un peso total de 21.7 gr. Está disponible con correas de piel de cocodrilo, textil azul y goma azul con grosor de 1.5 mm. Una verdadera joya para los amantes de los relojes.