En el corredor cultural y gastronómico de la colonia Juárez, en la Ciudad de México; Casa Milán es uno de los puntos que no debes dejar pasar.  En los 600 metros que conforman el inmueble, los asistentes podrán disfrutar de diferentes técnicas artísticas como el por art, ilustraciones, fotografía y muralismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Milán (@casamilan.mx) el

La primera gastrogalería de la capital del país inauguró su exposición Primavera 2020, la cuál cuenta con obras de  artistas reconocidos como: Alejandro Pinpon, Carolina DM, Gerardo Cierra,  Javier Andrés, Sebastián Dávila, Lucrecia Oks y la colección de cráneos del Arq. Pedro Ramírez Vázquez. La curaduría está a cargo de MOMA Consulting, dirigida por Ana Mondragón, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Milán (@casamilan.mx) el

“En Casa Milán, estamos muy orgullosos de apoyar el talento mexicano, nuestra misión es democratizar el arte y brindar un recinto para que todos podamos disfrutar de él, a la vez que impulsamos las carreras de las jóvenes promesas del país”, mencionó Guadalupe García Bravo, Presidenta de la Fundación J. García López.

Durante tu visita, no dudes en deleitarte con los platillos de Pagano, el restaurante de Casa Milán, que cuenta con un amplio menú a cargo del reconocido chef Norberto Hermida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pagano (@pagano.milan) el

El recinto está ubicado en Calle Milán 41, Col. Juárez, muy cerca de Paseo de la Reforma.