Pineda Covalin, a lo largo de más de 20 años, ha difundido la riqueza cultural de México y América Latina mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia. Sus productos más que una propuesta de moda son un significado mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único. Accesorios que, a través del movimiento de la seda, la textura de la piel o el brillo de la plata, imprimen lujo y sofisticación.

En esta ocasión, la marca mexicana colabora con Huawei para realizar una funda porta laptop de vinipiel, edición limitada, realizada en México por nuestros talleres de peleteros, en el marco del lanzamiento de la nueva MateBook y que estará a la venta de forma exclusiva en los puntos de
venta de Huawei.

El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Conocida como “el guardián de los sueños”, la libélula se vincula al subconsciente. Nos recuerda vivir el momento presente.

Cuando aparece en nuestras vidas, es portadora de los vientos de cambio a través de mensajes de sabiduría que permiten levantar el vuelo de nuevas ideas, vislumbrar horizontes y crear aquello que tanto anhelamos en nuestras vidas, potencializando el cambio y la transformación de los pensamientos en acciones poderosas.