Adele es una de las cantantes más exitosas de los últimos años; y tras una ruptura amorosa, decidió poner manos a la obra en cuestión de su físico y los resultados son increíbles.
En varias entrevistas comentó que se sentía orgullosa de sus curvas y no prestaba atención a los comentarios negativos que recibía al respecto, ya que para ella lo importante era su voz y su música. Pero en los últimos meses, su cuerpo ha pasado por una transformación fruto de dedicación y esfuerzo. Pero su nueva imagen está causando mucha expectativa y al parecer aún no está preparada.
Ver esta publicación en Instagram
Hace un par de horas se filtró a redes una fotografía de la cantante en la fiesta de los premios Oscar; a pesar de que había descartado la invitación para desfilar por la alfombra roja. La razón por la que evitó a la prensa es porque siente que se enfocarán en su físico, un tema que aún le incomoda.
Ver esta publicación en Instagram
El autor de la fotografía confesó que al momento de tomarla no sabía que era Adele: “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos muchos en una noche increíble”.
Aquí la imagen:
Ver esta publicación en Instagram