[metaslider id=96982][metaslider id=96949][metaslider id=96982]La diva del cine de oro mexicano celebra su cumpleaños 90 en compañía de sus hijos.
El 12 de septiembre fue el cumpleaños de Silvia Pinal y lo festejó en su casa del Pedregal. La actriz, diva del cine de oro mexicano, llegó a los 90 años y recibió la visita de sus hijos Alejandra, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel. También asistieron sus nietas Stephanie Salas y Giordana Guzmán.
Este pequeño festejo que incluyó mariachi y por supuesto pastel, no estuvo tan alejado de las intrigas, pues su nieta Frida Sofía, quien lleva más de un año distanciada de su familia por una disputa con su madre Alejanda.
Tampoco asistió Michelle Salas, quien vive en Estados Unidos y no viajó a México para el festejo.
Estas ausencias no impidieron que Pinal estuviera sonriente y bien apapachada por sus hijas y nietas.
Ver esta publicación en Instagram
???? . . #SilviaPinal #silviapinalfrenteati #silviapinalbioserie #cumpleaños
Silvia Pinal desde joven fue una mujer hermosa y luego de ganar el concurso Princesa Estudiantil de México conoció a Manolo Fábregas y Rubén Rojo. Tuvo la oportunidad de estudiar actuación y comenzó en el teatro, para luego debutar en el cine en 1949 en “Bamba” con un personaje pequeño.
Su carisma, belleza y talento la llevaron a trabajar junto a grandes como Pedro Infante y Luis Buñuel, consagrándose como una de las divas de la época de oro del cine mexicano, participando en muchísimas películas.
Posteriormente llegó a la televisión, tendiendo exclusividad con Televisa. Su programa “Mujer casos de la vida real”, que comenzó en los años 80, continuó hasta el 2007 y actualmente se siguen transmitiendo algunos capítulos por esta televisora, por lo que le siguen pagando por esto.