Su revelación fue impactante.
En 2012, Fernando del Solar vivió una de las peores etapas luego de que le detectaron cáncer de pulmón que con el tiempo fue deteriorando su salud; sin embargo, desde esa fecha para acá, el conductor ha estado luchando con esta terrible enfermedad y ahora a 4 años de su batalla luce más recuperado que nunca.
Aunque el proceso no fue fácil, por lo que cuenta él mismo, pues al ser entrevista en el programa Hoy señaló: “Estuve muerto clínicamente, no sé el tiempo, nunca me lo dijeron, tuve un paro cardiorespiratorio sin signos vitales, pero aquí estoy”.
Además, Fernando no sólo se ve radiante, sino que actualmente asegura que su salud está mejorando y que él cree que a la brevedad estará recuperado al cien por ciento.
“Vamos bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente que siempre me ha estado apoyando”.
Para finalizar, el argentino dijo que se encuentra muy animado y aunque su situación económica no es la mejor, su principal objetivo es seguir peleando contra el cáncer, por lo que no quiso dar detalles del pleito legal que sostiene con Ingrid Coronado.