Muchas estrellas han compartido que es difícil aceptar el paso de la edad en la industria del entretenimiento; especialmente cuando el público busca mantenerse ‘perfecto’ para obtener seguidores en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras algunos famosos recurren a procedimientos quirúrgicos, otros como Fernando Colunga, prefieren invertir su tiempo en cuidar su alimentación, evitar excesos y darlo toto en el gimnasio. Es por eso que le molesta que algunas personas aseguren que ya pasó por el quirófano.
Ver esta publicación en Instagram
En el programa “Noche de Luz”, de República Dominicana, el actor comentó su desagrado por ese tipo de afirmaciones y desmintió a los medios que expusieron sus supuestas operaciones.
“Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y eso es una constante cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad. Yo sé que hay gente que dice ‘ay es que ya se arregló la cara’. No señor’”
Ver esta publicación en Instagram
Puntualizó a que su buen físico se lo debe al estilo de vida saludable que lleva desde hace muchos años.
“Me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a su decisión de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, el actor comentó que no necesita de ese recurso para potenciar su carrera.