Fernando Carrillo confirmó que tras los problemas legales que mantiene con Margiolis Ramos, madre de su hijo, podría ser detenido en Estados Unidos ya que existe una orden de captura en su contra.
Ver esta publicación en Instagram
Al ser cuestionado por la prensa, el actor compartió su situación legal en aquel país: “pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas. En vez de esperar que entre para que me arrestaran, para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo, entonces por supuesto que no voy a volver a Estados Unidos por ahora, porque para qué voy a volver, ¿para pasar un mal trago?”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor agregó que hasta el momento no tiene contacto con su hijo, situación que lo tiene preocupado: “nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos. Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que yo pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas, porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que no me respeten por teléfono”.
Ver esta publicación en Instagram
Concluyó al decir que por el momento está muy feliz viviendo en México, aunque no descarta la posibilidad de viajar a Estados Unidos para solucionar los problemas con su ex pareja.