Uno de los íconos del boxeo británico celebra el mundo de la paternidad con la nueva colección desarrollada para vivir ese vinculo entre padre e hijo

Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua o AJ, es un boxeador británico que ha dominado la división del peso pesado y su impacto demoledor nos recuerda en la categoría a leyendas como Mohammed Ali y Mike Tyson. Es el actual campeón mundial de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO al recuperar los títulos el 7 de diciembre de 2019 contra Andy Ruiz Jr.

Celebrando el día del padre, hoy su prioridad principal es su hijo JJ, para el que quiere ser un padre ejemplar y nos adentramos más allá del ring para descubrir otro lado del boxeador campeón: su papel de padre devoto por encima de todo.

Su hijo llamado Joseph Bayley Temiloluwa Prince Joshua, nació en octubre de 2015,  JJ como se le dicen comúnmente, comparte el amor del boxeo y se le ve comúnmente con su padre en eventos y tienen una relación muy cercana.

Vemos a un Anthony Joshua que comparte más este lado de él y nos da un vistazo a la vida como un padre con la nueva colección BOSS x AJBXNG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSS (@boss)