Iniciamos el año con estás opciones que debes tener en tu guardarropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

   TRENDY

The North Face y Gucci se unen para una colección única que nos evocan la aventura, que puede ser desde pasar un fin de semana en la nieve hasta ponernos ropa con la que antes no nos habíamos atrevido. Estas botas de montaña con suela gruesa y ribete Goodyear. Tiene el logotipo combinado impreso en el lateral en donde bajan las líneas de North Face hasta las letras de la marca italiana de Gucci.

CLÁSICO

Para el invierno esta temporada tenemos el clásico bolso tote Neverfull MM confeccionado con el nuevo tejido característico de Nicolas Ghesquière: un patrón moderno con muchos de los símbolos de la Casa. Inspirados en los papeles pintados de la década de 1960, Monogram Flowers y LV Initials se combinan con la década de 1854, el año en que Louis Vuitton inició su empresa, para crear un patrón con un toque neo-vintage.

Sublime

La colaboración entre Stone Island y Supreme es extraordinaria con está chamarra de plumas en Paintball Camouflage. La apariencia original del camuflaje, diferente en cada pieza, se obtiene “disparando” colores en la prenda terminada mediante una técnica innovadora, que hace que cada pieza sea única e irrepetible.

Casual

Los sneakers de algodón a cuadros Vintage Checks con estampado tradicional y el logo renovado de Burberry en tonos contrastantes. Tiene un forro de algodón y piel de oveja. Además de una suela 100% de goma.