Esta es la selección fashion del día de First Class para Cosas

@aramismexico

FUERZA

Los botines deportivos Fendi Force con punta redondeada y cierre con cordones. Tiene una suela de carro armado de goma con motivo FF. Confección en ante amarillo. Talón acolchado de chenilla. Lazo de cinta negra personalizado con el motivo Fendi Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

COOL

La chamarra de plumón gris es una prenda imprescindible esta temporada que combina rendimiento con elegancia. Fabricada con tafetán técnico, esta prenda incluye un estampado Tie & Dior con detalle de flecos, así como bolsillos de cremallera y una capucha que combinan con un dobladillo con cordón para un ajuste ideal. Una franja “Christian Dior” en jacquard adorna la parte trasera. Este abrigo versátil puede llevarse a diario o para realizar deportes de invierno.

TIME

Perfeco para looks casuales y deportivos, esta nueva versión del emblemático reloj Tambour de Louis Vuitton está inspirada en el icónico lienzo Damier Graphite de la casa. Como un sello distintivo, la firma V de Gaston-Louis Vuitton ilumina toda la esfera, agregando un toque moderno. Audaz y fresca, esta versión de cronógrafo se hace eco de las colecciones de Virgil Abloh, con un llamativo contraste entre el negro, el plateado y el verde.

CLASSIC

La Double G, inspirada en un diseño de archivo de los años 70, una era distintiva de la casa, se encuentra en cada extremo de un brazalete de oro blanco. El motivo emblemático está incrustado con diamantes blancos, mientras que la banda fina y delicada infunde el estilo con un enfoque moderno y minimalista.