Esta es la selección fashion del día de First Class para Cosas

@aramismexico

INVIERNO

Bufanda rectangular confeccionada en lana negra elaborada completamente a mano. Acabada con flecos y la inscripción Fendi Roma de punto amarillo cocida en el extremo. Tiene una composición 80 % lana y 20 % poliamida. Con una extensión de 180 Cm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

TIME

Con su pulsera de malla milanesa, el nuevo reloj La D de Dior Satine traduce al lenguaje relojero la flexibilidad y el brillo de una pequeña cinta de seda. Tiene una caja de 25 mm de acero inoxidable, bisel de oro acuñado con un motivo textil, corona engastada con diamantes. Sumergible hasta 30 metros, esfera de nácar blanco engastada con 4 índices de diamantes, agujas Dauphine pulidas.

CLÁSICO

El mocasín LV en piel de becerro graneada negra aporta un toque moderno a un estilo clásico con su patrón de monograma en relieve y adornos de cadena, una firma de las colecciones de accesorios de Virgil Abloh para Louis Vuitton. Tres flores de monograma están incrustadas en el talón, mientras que la suela de cuero tiene un inserto de goma para mejorar la resistencia al deslizamiento.

TRENDY

Las nuevas concepciones del traje continúan definiendo la narrativa de Gucci en siluetas inesperadas que empujan los estándares en la confección. El tweed texturizado se reinventa en una versión óptica en negro y marfil que añade una nueva forma de superposición a esta chaqueta.