Esta es la selección fashion del día de First Class para Cosas

@aramismexico

PEEKABOO

Mochila Fendi con bolsillo Peekaboo Essential en la parte delantera. Espalda de malla técnica transpirable y correas regulables. Cierre de cremallera con doble tirador y bolsillo interno. Confección en piel Cuoio Romano gris grafito. Acabada con el motivo ojos Bugs y detalles de piel de caimán blanca. Interior del bolsillo de piel roja. Accesorios metálicos con acabado en paladio.

TRENDY

Aunque sea un modelo nuevo de esta colección, el sneaker B27 ya es una pieza esencial de la Maison. Se ha confeccionado en piel de becerro lisa gris y blanca y se ha adornado con aplicaciones con el motivo Dior Oblique en jacquard beige y negro en los laterales. La pieza se ha sublimado con ojales “CD Icon”, así como con numerosos detalles emblemáticos en la suela de goma de dos tonos, el tirador y la parte trasera. Una tira ajustable Dior Oblique completa este diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

 

SILVER

Una atrevida chamarra bomber con el motivo Monogram reinventado en un acabado metálico suave y ligero, con dobladillos acanalados que añaden textura. Dos bolsillos con solapa están sellados con botones a presión brillantes. El borde festoneado de la solapa de la pistola hace referencia a un estilo femenino. El forro de malla con estampado de monograma y la etiqueta de flor de monograma ofrecen una firma clásica.

FLORA

El anillo Gucci de oro blanco de 18k brilla con diamantes blancos incrustados en el diseño floral que se alternan con la reconocible Double G, un distintivo código de la casa. Contiene 74 diamantes, con un total de aproximadamente .35 quilates.