Las compra en línea se dispararon durante este confinamiento y son la ropa y los lentes los más demandados en México

Se sabe que la pandemia ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores sin embargo la ropa y los accesorios curiosamente siguen estando en el segundo lugar en el ranking de los productos más demandados en compras online.

El estar limitado a salir no ha eximido a los fashionistas a adquirir los lentes de sol que desean a través de conocidas plataformas online e incluso a un mucho mejor precio. El consumidor que gusta de la moda considera incluso dentro de este período imprescindible seguir adquiriendo productos que desea, el ahorro en ellos no es una de sus prioridades, aunque si puede conseguir lo que le gusta a un mejor precio sin duda es una “win-winsituation”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAWKERS CO. (@hawkersco)

Como dato sobre el comportamiento de las personas que les gusta la moda, no es un gasto superfluo comprar accesorios, ¿por qué?… unos lentes tienen una vida más extensa que una camisa por ejemplo y pueden usarse con cualquier look. “Nuca se tienen demasiados lentes o zapatos” menciona Anna Wintour , Chief editor en American Vogue y Artistic Director en CondéNast

Para la marca española Hawkers este año fue muy importante y México uno de sus principales mercados tan solo durante el Buen Fin ha sido capaz de vender 123 mil 216 lentes de sol.

La marca le ha ido bien en México a pesar que en 2016 el piloto de F1 Checo Pérez decidió terminar su relación con embajador de los lentes por una publicación en redes sociales que le parecía una burla para los mexicanos, aunque la marca se deslindo haciendo referencia al humor que caracteriza a los mexicanos.

 WE LOVE ALL

Durante este 2020 la marca ha exhortado a los consumidores mexicanos a usar las plataformas online como el principal modelo de compra, Hawkers ha sido estratégico con campañas como CyberHawkers en fechas claves como Black Friday y Buen Fin. Sin embargo, si dejaste pasar estos días no hay problema, diciembre sigue siendo una gran oportunidad para adquirirlas