Por Gonzalo Martínez

Las emociones no terminan, al contrario, los diseñadores apenas están calentando motores y el Mercedes Benz Fashion Week tiene muchas sorpresas para cada uno de ustedes. 

Como segundo tiempo, Galo Bertín abre el espectáculo mostrando como nació su amor por la moda y el sentido que le dio a su vida el crear trajes para caballero de una forma con el estilo que la marca caracteriza. Los cuales son seguridad y sobre todo, retomar la galanura de la época de oro mezclándolo con el mundo moderno. 

Por el contrario, “HUA” presenta su más reciente lanzamiento llamado “Lilac” el cual consiste en estampar sus prendas, el uso de colores y un poco de diseño infantil para que las chicas recuerden que siempre deben tener su parte de niña. Sin olvidar sus inicios, los cuales son en cada una de sus prendas, contar historias a través de ellas y crear piezas atemporales para conectar la modernidad con lo pasado. 

Alexia Ulubarri, es una marca mexicana que hace homenaje a la mujer con elementos vintage que remiten a la romántica belleza y fuerza femenina, con historias y mundos visuales creados con bordados artesanales, estampados y diseño textil.

Las mujeres siguen posicionando y Daniela Villa lanza su nueva línea “Asakusa” que tiene el estilo “libre y bohemio” como ella se caracteriza. El cual nace por viajes a países orientales y quiso combinar los kimonos con vestidos con moños grandes en 40 diseños con siluetas grandes. La diseñadora Daniela, tiene firme su propósito, donde comenta que “más es más” y en esta colección lo representa a la perfección. 

Mykita revoluciona el diseño de los lentes con la alta tecnología alemana y su concepto high-tech, además estará próximamente su nueva tienda en la Ciudad de México donde te sentirás como en casa por su innovador diseño y la calidez de su gente. 

 

Para finalizar el segundo día, el DJ alemán, Jan Blomqvist tuvo un concierto especial para que tú y tu familia lo disfruten al máximo con sus mejores mezclas.