El coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia, ha afectado a figuras de la política, la economía y el entretenimiento, por lo que se encuentran aislados hasta eliminar la cepa de covi-19 de su cuerpo.
Estas personalidades han compartido su experiencia a través de redes sociales para invitar a sus seguidores a que sigan los protocolos de higiene, ya que este padecimiento lo puede adquirir cualquier personas sin importar posiciones, ni condiciones sociales.
Tom Hanks y Rita Wilson
El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson informaron a través de redes sociales que dieron positivo en el examen de coronavirus. La pareja detalló que hace unos días presentaron los síntomas tras un viaje que hicieron a Australia.
Daniel Rugani
El futbolista que actualmente está en las filas del equipo europeo Juventus también dio positivo a la prueba de coronavirus. Daniel aseguró que se encuentra estable e hizo un llamado a los ciudadanos para que no se alarmen y sigan las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación de la enfermedad.
Rudy Gobert
El jugador francés de la NBA, Rudy Gobert, tuvo que suspender sus próximos campeonatos tras dar positivo. El equipo del deportista canceló sus próximos encuentros para proteger la salud de sus jugadores.
Emmanuel Mudiay
Otro deportista que dio positivo es Emmanuel Mudiay de los Utah Jazz, y compañero de Rudy Gobert.
Tini Stoessel
La cantante y actriz Tini Stoessel debió suspender todas sus actividades de su gira en Europa por el brote de coronavirus. Aunque no se ha confirmado que sea portadora del coronavirus; compartió que permanecerá en cuarentena para descartar se run foco de contagio.