De Rihanna a JLo pasando por Vanessa Hudgens o Emily Ratjwkoski, estas celebridades son atacadas por sus curvas.
Después de que Jennifer Lawrence, Bar Rafaeli, y demás celebridades tuvieran sus fotos personales en todo internet y causaran furor, es de recordar que Kim Kardashian, Rihanna, Emily Ratjwkoski, Kate Bosworth, Jennifer López, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Amanda y Aly Michalka, además de Hayden Panettiere, las últimas en añadirse a la lista han sido Candice Swanepoel y Scarlett Johansson (otra vez) y ¡todo por sus curvas!
Así es, estas famosas fueron hackeadas por su belleza indiscutible, lo malo es que no es la primera vez que sucede y tampoco podría ser la última, ya que parece que hoy en día hacerse una foto personal y tratar de que quede en la ‘intimidad’ de internet es imposible.
El camino para que las fotos queden expuestas, es muy simple, y lo peor es que las imágenes crean olas, algo muy socorrido para viralizar en internet.
Según diversas fuentes y publicaciones en medios, algunas de las cosas que han conseguido los hackers han sido guiones de series y películas sin estrenar, así como números de seguridad social de actores y atletas profesionales, números de teléfono y direcciones de email de al menos 130 famosos. Y la joya de la corona: una grabación de vídeo explícita en que salía una celebridad. ¡Todo un negocio sucio!