Elizabeth Dupeyrón es una actriz que lleva 4 años clamando justicia por el asesinato de su hijo, durante un supuesto retiro espiritual, y ahora señala públicamente a Mariana Colosio, hija de Luis Donaldo Colosio, como la responsable de que él haya perdido la vida bajo circunstancias muy extrañas.
La actriz ha exigido que se esclarezcan las circunstancias en que entre viernes 13 de febrero y el domingo 15 de febrero de 2015, su hijo Ramsés Alí Márquez, perdió la vida dentro de la casa de Mariana Colosio, donde presumiblemente le dieron un brebaje que lo llevó a perder la vida, pues el joven era diabético.
“Para mí, Mariana Colosio es una asesina, porque tuvo a mi hijo en su casa y no lo ayudó”, mencionó la actriz que trabajaba para Televisión Azteca, y que desde ese entonces ha decidido dejar de lado su carrera para pedirle a las autoridades que el caso tenga una conclusión definitiva. “Esta persona mantuvo agonizando a mi hijo en su casa y no llamaron a la ambulancia ni a ningún servicio médico. Murió por esa falta de atención”
“Las autoridades han ignorado la verdad. Hay mucho dolor en México por esta falta de justicia, hacen lo que quieren y se burlan de las víctimas”, además reveló que hizo sus propias investigaciones y logró que los doctores del dispensario donde fue llevado su hijo le confesaron que había llegado muerto: “Murió en la casa de Mariana. Lo llevaron ahí (al dispensario) para deshacerse del cuerpo”.