Lamentaron el suceso.
La noche del viernes 10 de junio será algo que quedará en la memoria de muchas personas que asistieron a la firma de autógrafos de Christina Grimmie, quien fue asesinada a balazos por Kevin James Loibl a sangre fría.
Ante estos sucesos que conmocionaron al mundo entero, la familia de este sujeto salió a dar la cara y a pedir disculpas por los actos que su hijo perpetuó y que provocaron la muerte de la ganadora del tercer lugar del concurso de talentos The Voice.
“Nos disculpamos profundamente con la familia, amigos y fans de la talentosa y amada Christina. Sin más comentarios”, es el mensaje en el papel que mandó la familia de Kevin, mismo que después de arrebatarle la vida a la joven, terminó suicidándose de un disparo.
En la conferencia de prensa que autoridades dieron este sábado, informaron que Kevin llevaba consigo dos pistolas cargadas, munición y un cuchillo de caza. Asimismo, revelaron que el atacante no conocía a Christina, por lo que continúan las investigaciones, tanto en el teléfono celular de Kevin, como en su computadora, para saber los motivos que lo orillaron a matar a la cantante.