La familia Derbez se ha caracterizado por ser un parteaguas en la industria del entretenimiento, ya que después de realizar su reality show, varios famosos han seguido sus pasos y lanzado sus propios shows.
Ver esta publicación en Instagram
La primera temporada de “De viaje con los Derbez” ha sido muy exitosa, pudimos conocer más afondo sobre cada uno de los integrantes de la familia, pero la audiencia se quedó con ganas de más, por lo que están considerando realizar una segunda temporada.
Esto lo dio a conocer Eugenio Derbez en una entrevista en el programa “Hoy”, y aseguró que su familia, pese a que tienen opiniones divididas, ya se encuentran en platicas para continuar con este proyecto, que sin duda los a popularizado.
Ver esta publicación en Instagram
Eugenio afirmó que a él le encantaría continuar con el reality, pero para que se pueda concretar el proyecto es necesario que todos estén de acuerdo.