Ícono del sitio Revista COSAS México

Eugenio Derbez revela los errores que lo hacen sentir un mal padre

Durante muchos años, la relación de Eugenio Derbez con sus hijos no fue la más cercana; sacrificando los momentos importantes por entregarse a su trabajo.

Pero el presente es diferente, el actor reflexionó y tomó la iniciativa de acercarse a Aislinn, Vadhir y José Eduardo, no solo como padre, también como apoyo en sus carreras dentro de la industria del entretenimiento.

En entrevista con Ventaneando, Eugenio comentó el motivo por el que no estuvo presente en los momentos más importantes de sus hijos mayores.

“Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”, comentó el actor.

Confesó que ser padre a tan corta edad lo llevó a poner en peligro a sus hijos, especialmente a Aislinn.

“Fui padre de Aislinn cuando tenía 23 años; entonces, era un escuincle, no tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. Era un niño criando a otro niño”

“Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”, agregó.

La situación con Aitana es diferente, es por eso que bajo cualquier circunstancia  siempre llega a jugar con la pequeña. “Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”.

Salir de la versión móvil