El reconocido Eugenio Derbez compartió que, después de una temporada intensa llena de proyectos y arduo trabajo, planea tomarse las cosas con más calma este año. A través de una reflexión personal, Derbez expresó su decisión de reducir el ritmo en su vida laboral para poder dedicar tiempo y atención a sus asuntos personales.
En una entrevista reciente, destacó que el año pasado fue especialmente demandante, con la participación en cinco series y la agotadora promoción de Radical. Considera que el 2023 fue uno de los años más ocupados de toda su carrera, superando incluso etapas difíciles anteriores.
Esta determinación surge tras el triunfo de su película “Radical”, la cual lo llevó a participar en destacados festivales de cine a nivel mundial y se posicionó como una de las producciones cinematográficas más exitosas en el país.
Tras completar la agotadora gira de promoción de la película, el comediante ha optado por tomarse un descanso y centrarse en disfrutar de su familia, especialmente después de enfrentar desafíos como su accidente y la dolorosa pérdida de su perrita Fiona.
A sus 62 años, el artista compartió sus planes para el presente año, sorprendiendo a sus seguidores con sus declaraciones.
“Voy a tomarme un descanso, no es un retiro total, pero sí voy a reducir la intensidad, a casi la mitad. A este ritmo, ya no me siento bien”.
reveló Eugenio Derbez
De esta manera, aclaró que no se trata de un retiro definitivo de la industria, sino más bien de una pausa en la que no descuidará sus proyectos, pero sí disminuirá el ritmo de su trabajo.
Por: Ana Hernández