El pasado 15 de enero se llevó a cabo la edición número 75 de los Premios Emmy 2024, los cuales acapararon la atención de todos los medios de prensa, sobre todo los que están enfocados en la industria de la moda. Esto a consecuencia de los increíbles vestidos que portaban las actrices, los cuales se hicieron tendencia en las redes sociales, llevándose las palmas de la audiencia y de todo el gremio de actores.
Jessica Chastain – Gucci
La alfombra plateada se vistió de clase y elegancia tras recibir al grupo más selecto de actrices, quienes portaban vestidos de la más alta talla. Jessica Chastain fue la mayor exponente de la noche, quien demostró que no es necesario utilizar ropa ostentosa para brillar entre las demás personas. Un vestido verde minimalista fue la prenda con la que relució esta actriz, robándose la atención de las cámaras y los artículos de internet.
Portar la ropa Gucci no es una tarea sencilla, se necesita tener ciertas cualidades para que esta se vea bien y cometa su objetivo “Convertir a una persona en una obra de arte”. Jessica logró cumplir con los requerimientos de la marca y como recompensa obtuvo un atuendo radiante, bello y estético.
Ayo Edebiri – Louis Vuitton
Louis Vuitton es caracterizada por ser una marca de excelencia, donde todos sus productos cumplen los estándares más estrictos de la moda. Usar sus vestidos no demanda ninguna clase de esfuerzo, siempre y cuando se sepa elegir correctamente. Ayo Edebiri hizo una buena elección a la hora de escoger su atuendo, pero no logró acertar en los accesorios, no obstante, esto no evitó que destacara entre las demás.
Jenna Ortega – Dior
Las colecciones de Dios están repletas de vestidos hermosos, que logran delinear perfectamente la figura femenina. Esto lo demostró la actriz Jenna Ortega, quien gracias a su complexión física fue la mujer más bella de la noche, siendo admirada por millones de personas en internet.
Elizabeth Debicki – Dior
La crítica calificó a Elizabeth Debicki como la ganadora de la gala, quien cautivó a más de uno por toda la clase que esta reflejaba. Si a esto le sumamos un atuendo de la marca Dior, se obtiene un resultado perfecto.
Aubrey Plaza – Loewe
Aubrey Plaza revivió aquellas pasarelas de moda donde se modelan atuendos exóticos e imposibles de ver en público. Esta última mentalidad queda obsoleta cuando la vemos, demostrando que cualquiera se puede ver bien, siempre y cuando posea la actitud correcta.
Selena Gómez – Oscar de la Renta
No es muy común ver vestidos de Oscar de la Renta en las galas de Hollywood. Usualmente, son portados en pequeños eventos donde no sea tan fundamental destacar entre las demás personas. Este 2024 Selena Gómez quiso hacer las cosas diferente, demostrando que se puede llevar un estilo “sencillo” y seguir causando sensación.
Sarah Snook
Un estilo tradicional y cautivador fueron las insignias de Sarah Snook en la alfombra plateada. Portando un vestido rojo fue como conquistó los corazones de las personas que la veían, quienes recordaban el estilo que se usaba en el 2016. Traer una tendencia de hace ocho años fue una apuesta que tenía todas las posibilidades de salir mal, pero para fortuna de la actriz todo resultó de maravilla.
Quinta Brunson – Dior
“Dama de honor” es el término que muchos encontraron en la vestimenta Quinta Brunson, el cual causó revuelo entre las personas y dejó opiniones divididas. Algunos admiraron lo bien que se le veía, mientras que otros comentaron que no era un vestido apropiado para una gala de premiaciones. Independientemente de cuál sea la definición que se le quiera dar, no se puede negar lo bien que se le ve.
Por: Asiel Valle