Ícono del sitio Revista COSAS México

Esto es lo que opina Erik Rubín de las fotos hot de Andrea Legarreta

Esto es lo que opina Erik Rubín de las fotos hot de Andrea Legarreta

Su respuesta sorprendió a todos.

Por Redacción / Fotos: Photo AMC.- Cada vez es más común ver que Andrea Legarreta comparte fotos sexys en su cuenta de Instagram, las cuales provocan todo tipo de comentarios y hasta piropos subidos de tono. 
 
Pero hay que recordar que la conductora está casada con Erik Rubín a quien podría causarle una reacción negativa ver que su esposa muestre su cuerpo en redes sociales; sin embargo, no es así. El músico está muy orgulloso de su mujer y entrevista para un programa de radio esto fue lo que dijo: 
 
“Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que yo tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien; tiene su lado sexy, sensual que sabe que lo explota también, tiene con qué”.
 
Erik también fue cuestionado sobre las atrevidas fotos que él sube sin playera y así respondió: “Es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo no para la gente, sino para uno y de repente compartirlo está bueno, porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo”.
 
 
 
 
Salir de la versión móvil