Una de las medidas dictadas por las autoridades de salud es mantenernos en casa para evitar el contagio de Covid-19. Desde entonces, miles de personas comenzaron a buscar alternativas para mantenerse en forma pero muchas de las rutinas que circulan en redes sociales no cuentan con el respaldo de especialistas en la materia y muchos de ellos pueden provocar lesiones en las articulaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta situación, Sports World se ha dado a la tarea de crear marcas especialmente para ellos. Fue así como creó LOAD, un concepto único en donde el usuario puede empatar su vida Wellness con el trabajo, disfrutando de clases de cycling, entrenamiento funcional en Workout Bar, gimnasio. Además de una área de coworking y una barra de comida saludable by Ambrosia, ideal para mantener su vida Wellness, con un modelo de pago por clases o por inscripción mensual.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo la campaña #SWENTUCASA y #LOADATHOME, ha logrado mitigar la ansiedad generada por el encierro, donde a través de su aplicación brinda diferentes entrenamientos, y organiza a sus coaches para activar a los usuarios y no usuarios con clases en vivo desde sus hogares, donde imparten diversas disciplinas como Body Combat, Body Attack, Zumba Fitness y Yoga Visnaya, entre muchas otras, distribuidas a lo largo de la semana con una diversidad amplia de horarios, para adultos y para pequeños con clases de Funtrac Kidz, Ballet Kidz, entre otras. Pero esto no fue todo, también se ha generado contenido como tips de alimentación, tips de entrenamiento y challenges fitness, aumentando así el brand love por nuestras marcas y reafirmando su liderazgo en el campo de innovación dentro del mundo del Wellness.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es una excelente opción para quienes desean mantener su estilo de vida saludable durante el aislamiento. Para más información consulta las redes oficiales de Sports World.