El aguacate es una fruta que tiene todos los beneficios y propiedades para nuestro cuerpo, así que no es sorpresa que uno de los remedios espectaculares para hacer cambios en nuestra figura tuviera que ser con este alimento.
Perder peso y perder medidas es sin duda de las cosas más difíciles que podemos experimentar, sin embargo cuando se es constante y disciplinado, se logra; aunque con algunos trucos de ayuda como este smoothie.
El aguacate es una fuente de grasas buenas y eliminador de las grasas saturadas que puede tener nuestro cuerpo, además de estar lleno de vitaminas, minerales y con una gran cantidad de fibra que ayuda al cuerpo a mejorar la digestión.
Necesitas:
1 aguacate mediano y maduro, previamente pelado
1 fruta como un plátano, manzana o mango
2 cucharadas de yogurt griego
1 vaso de agua o leche vegetal ya sea de arroz, coco, almendras o alpiste. O puedes mezclar agua con una leche vegetal.
Mete todos los ingredientes a la licuadora para que se mezclen bien y no quede ningún grumo, si notas que es muy espeso y no está a tu gusto agrega un poco más de agua o leche hasta que sea mucho más fácil de digerir y no tan pesado.
Debes tomarlo todos los días en ayunas para tener resultados perfectos ó puedes tomarlo 3 veces a la semana. O si haces ejercicio, lo puedes tomar justo después de haber terminado tu rutina para que funcione increíble y reduzca las medidas de tu cintura.