Por las mañanas muchas de nosotras tenemos solo 5 minutos y lo único que queda es realizar un delineado clásico, sencillo y sutil, pero si te quieres arriesgar e ir más allá sabemos que lo que esta over the top es el delineado negro exagerado llevando nuestro maquillaje a otras dimensiones, de esta manera Lucia Pieroni causó sensación en la Semana de la Moda de París.

Paris Fashion Week para muchos una de las semanas de la moda más importantes e icónicas, recibió a las marcas mas importantes en la industria de la moda para dejar a muchos diciendo “Oh Là Là”. Y es que si de otra dimensión se habla nada como Paris “la ciudad de la luz” para usar palabras como caprichoso, pintoresco, hipnótico palabras que describen sin lugar a duda el desfile de Givenchy Primavera/Verano 2022 con lo que parece podría convertirse en una nueva tendencia en delineados porque a pesar de que habíamos visto que los delineados fuera de los común, coloridos, minimalistas, exagerados eran de las máximas tendencias del 2021 Lucia Pieroni, lo llevo fuera de este mundo con un delineado estrella en color negro que dejo a mas de uno anhelando llegar a casa a hacerlo.

Cortesía: Vogue México

Fue imposible apartar la mirada de esos ojos oscuros, en conjunto con las piezas negras del vestuario de verano diseñado por Matthew Williams en colaboración con Josh Smith. Delineado que solo resalto mas con unas pestañas XXL ojos que lucían caprichosos y cautivadores de esta forma el PFW una vez más confirmó porque es uno de los lugares con mas estilo en el mundo de la moda.