Día con día luchamos para que nuestro ciclo menstrual deje de ser un tabú para la sociedad y que los productos de higiene femenina sean para todas y gracias a que ahora tenemos diferentes opciones para que esos días difíciles del mes solo sean otro día en la vida de una mujer. Y que mejor que probar un producto que además de innovador y discreto sea eco-friendly y Cuttiecup te acompaña en el viaje para escoger los mejores productos para el cuidado de tu higiene y protección femenina.

Cuttiecup, es una empresa 100% mexicana comprometida con las mujeres, la sociedad y el medio ambiente, busca proveer una mejor calidad de vida además de ser una empresa que cree en el cambio que se puede lograr. Aparte de la copa menstrual Cuttiecup, tiene muchos más productos.

Y es que además de ser efectivo en nuestros días, el compromiso ambiental que tiene este producto es impresionante, hoy necesitamos sentirnos cómodas, libres y responsables de hacer lo que este en nuestras manos para conservar un mundo mejor. Y aunque suene repetitivo pero recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y libre de hacer tus actividades del día a día, por ello y para un mejor acoplamiento a la copa menstrual puedes visitar la página https://cuttiecup.com/ donde podrás encontrar la talla perfecta de copa, el mejor estilo y ¡Mucho más!

Por: Carolina Moreno