Al igual que nuestra piel, el cuidado del cabello es importante y ahora podemos tener un cabello de comercial fuerte, brillante y sedoso,  obvio esto con los productos adecuados, afortunadamente existen marcas como Naturaltech que incorporaron al mercado productos realizados en los laboratorios Davines que sin duda harán que tu cabello sea como el ave fénix con productos que llegaron para arrasar gracias a que la marca hace uso de tecnología y formulación con ingredientes naturales que sin duda aportaran a nuestro cabello vida y nutrientes necesarios.

Y quizás es tiempo de decir bye bye a las mascarillas caseras y poner un alto a esos problemas como lo son la caída de cabello, el sebo en exceso, cabello seco, etc. Y comenzar a solucionar con productos de confianza y efectivos.

A cuantas de nosotras no nos ha pasado, esa época del año en donde la caída en exceso de cabello llega a los extremos y pareciera que no lo podemos parar y que la única solución que vemos viable es gastar miles de pesos en extensiones, pero con la línea Energizing anticaída tu cabello lograra tener un crecimiento mas fuerte y sano, con productos que van desde un shampoo, gel, hasta tónicos que darán resultados que te sorprenderán.

 

 

 

 

Ahora bien, si tu cabello tiende a ser graso Naturaltech piensa en todo y por ello Rebalancing puede ser tu salvación gracias a que sus productos cuentan con ingredientes como Fitoceuticos de limón que es rico en polifenoles y flavonoides de acción antioxidante o extractos de jengibre, canela y pimpinela ingredientes que serán fundamentales para la reducción de sebo en nuestro cabello.  Y es que, aunque el sebo en el cabello tiende a ser bueno para nuestro cabello ya que hidrata y protege del sol, contaminación y agentes externos a nuestro cabello, en cierto punto cuando la cantidad de sebo es en exceso puede resultar incomodo dando una apariencia poco favorable y saludable al cabello.

Para todas las chicas que tienen un cuero cabelludo sensible, caspa, etc. La línea Elevating llega para demostrar que no solo es protección, es LA protección ya que otorga equilibrio y protege tu cabello gracias a la formula Microbiotic Booster que mantiene la integridad de barrera cutánea gracias a que los laboratorios Danives han decidido aprovechar una innovadora categoría de moléculas protectoras que respaldan el equilibrio del microbiota natural, es decir, las bacterias buenas que vienen en la piel y fomentan su bienestar, equilibrio y defensa. 

 

 

 

 

Y, por último, pero no menos importante, la línea Replumping se enfoca a la rehidratación de nuestro cabello siendo este el toque perfecto para lucir de lo más top, gracias a ingredientes como el ácido hialuronico, fitoceuticos de ciruela y más que darán a tu cabello un aspecto suave y brillante.

Recuerda que con los productos adecuados podremos ser la sensación del bloque a donde sea que vayamos porque ya sea cuidado de la piel o cabello nos merecemos todo.

Para más información sobre las líneas y productos visita https://it.davines.com/pages/naturaltech y no olvides utilizar el hashtag #NaturalTech.

Por: Carolina Moreno