Kylie Jenner sigue demostrando que para ella y su imperio el límite es el cielo y Kylie Baby llega como una marca cosmética para bebés. Después de confirmar su segundo embarazo junto al rapero Travis Scott con un tierno video el pasado 7 de septiembre, la joven empresaria sorprendió en redes sociales tras anunciar su nueva línea, pero esta vez enfocada a los más pequeñitos del hogar.

Kylie Baby la marca beauty hipoalergénica que promete revolucionar el universo de las pieles más sensibles y trae en este lanzamiento productos pensados específicamente para la hora del baño kit que viene con jabón para hacer baño de burbujas, champú, acondicionador y una crema corporal muy suave y que en palabras de la empresaria son “veganos, hipoalergénicos y están aprobados por pediatras”.

La línea cuanta con una presentación más dulce e infantil con envases en color rosa y azul pastel ilustrados con nubes, algo que sin duda le otorga un toque cute al packaging. La firma se une así al imperio de Kylie Cosmetics, siendo otra categoría independiente a la línea de maquillaje y skincare Kylie Skin.

Dicha línea saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre con la opción de comprar el bundle o los productos por separado a traves de la página web https://kyliecosmetics.com/en-us/kylie-baby

Y como es de costrumbre el photoshoot para este lanzamiento estuvo al ultimo grito de la moda Kylie junto a la pequeña Stormi posaron en modo twinning ya que no es sorpresa que tanto madre e hija disfrutan ser la sensación en redes sociales.