El regreso a clases esta cerca y es tiempo de readaptarnos y a pesar de enfrentar una “nueva normalidad” debemos prepararnos, sin dejar de lado el cuidado de nuestra piel. Y ya sea presencial o de manera virtual debes lucir labios hermosos y llenos de vida y si tu aun no sabes cómo hacerlo Vaseline, los expertos en hidratación tienen los productos ideales para el cuidado de tus labios. La línea de Sticks incluye cuatro productos adicionados con Vitamina E y Petroleum Jelly para sellar la humedad de tus labios.

 

Vaseline piensa en todo trayéndote dos opciones, para clases virtuales Rosy Lips es para ti la perfecta opción ya que además de humectar los labios, proporciona un sutil color rosado mientras que Advanced Healing es el producto perfecto mientras haces uso del cubrebocas, para así despedirte de los labios secos y sanarlos desde adentro.

Nuestras manos hoy mas que nunca deben estar desinfectadas y porque sabemos los efectos que el uso constante de gel antibacterial provoca, la opción que Vaseline Clinical Care ofrece lo convertirá en tu mejor aliado ya que es una crema antibacterial 2 en 1 y libre de alcohol que además proporciona intensa hidratación.

Convierte a los productos de la linea Vaseline parte de tu rutina diaria.

Por: Carolina Moreno Chica