Sol, mar y arena la mezcla perfecta y palabras que gritan ¡Vacaciones! Llego el momento para relajarte y deshacerte del estrés diario, en Amora, The Beauty Market, podrás encontrar todos los productos de belleza que necesitas para pasar el mejor tiempo en la playa, con Amora The Beauty Market tiene las mejores marcas de belleza de skincare, makeup y fragancias con precios increíbles y de rápido envío.

  • Bloqueador solar, un básico en la rutina del skincare que debe usarse todos los días, no importa si el clima es soleado o nublado y si estas en la playa el uso debe ser continuo para una mayor protección, en Amora podrás encontrar la mejor opción, que se adapte a tus necesidades y estilo de vida

  • ¿Un poco más de cobertura? Maquillaje con factores SFP, son una gran opción para verte maquillada pero natural y a la vez estar protegida de los rayos UV y otros factores que dañan tu piel.

  • El toque perfecto con el perfume adecuado, estando en la playa es recomendable usar fragancias más frescas y veraniegas que combinen perfecto con el olor de las olas y el mar, busca aquellas que tengan una base cítrica o floral.

  • Piel, labios y ojos, recuerda que en la playa no es necesario usar mucho maquillaje, con estos tres básicos estun blush en tonos tierra que resalte tu bronceado, un lipstick nacarado o glossy y una máscara waterproof serán más que suficientes para verte radiante y fresca en tus vacaciones.

El verano aún esta aquí y Amora The Beauty Market es tu mejor opción, tiene todos los must haves de skincare,  makeup y fragancias  que necesitas para tus vacaciones a precios increíbles y de tus marcas favoritas a tan solo unos clicks de distancia. www.amoramarket.com.mx

Por: Carolina Moreno