Yes to ha convertido la sandía en la “superfruit” del momento, tu rutina de skincare nunca había estado en mejores manos, transformando tu cutis a través de vitaminas que se encargan de darle a tu piel la hidratación necesaria.

Esta fabulosa fruta es rica en citrulina, un aminoácido estimulante de la circulación que también funciona como un exfoliante ultrasuave, así como de licopeno, antioxidantes y sin importar tu tipo de piel resulta eficaz para evitar imperfecciones, enrojecimiento o piel seca y por si fuera poco también funciona para disminuir líneas finas.

 

Con su línea de productos línea Super Fresh. Las Super Fresh Facial Wipes, te ayudarán a deshacerte del maquillaje y las impurezas de manera práctica.

 

 

 

 

Para limpiar  tu rostro a profundidad prueba  Super Fresh Facial Cleanser, si tu rostro necesita un boost de hidratación las mascarillas Super Fresh Paper Mask serán tus mejores aliadas.

 

 

 

La sandia es mucho más que un ingrediente coctel, dale a tu cara una rebanada y recibe todo el poder de esta superfruit.

Prueba la línea Super Fresh Watermelon de Yes To, encuentrala en Walmart y Farmacias San Pablo.

Por: Carolina Moreno