Las vacaciones no duran para siempre así que es momento regresar a clases y hacerlo con todo menos con miedo y que mejor que regresar más que lista, ¡perfecta! Y para ayudarte a comenzar el año escolar con un 10 en belleza, la marca Profusion ha reunido algunos básicos para lograr el mejor look de la clase.

Mauves Eyeshadow Palette

Los tonos cálidos siempre serán el aliado para cualquier tono de piel, creando looks de 10 y ya sea que busques algo natural y discreto los tonos claros son para ti o bien si prefieres un look más dramático agrega tonos obscuros con un toque de shimmer para brillar mas que madie.

¿Cejas rebeldes?

Si lo que quieres son cejas definidas, con la cera peina hacia arriba respetando la forma natural de tu ceja, con un pincel toma sombra de un color similar a tu ceja y comienza siguiendo la dirección natural del crecimiento del vello. ¡Y listo!

 

Highlight & Contour

Otro básico para tu rutina de maquillaje, si buscas esculpir y definir tu rostro el contour es para ti, con una brocha angulada aplica un tono bronce mate justo por debajo de tus pómulos, con un tono más claro aplica highlight, mate o shimmer, lo que sea de tu preferencia, en los puntos mas altos de tu rostro como la punta de la nariz, el arco de cupido y arriba del pómulo.

Y recuerda difuminar bien en forma de círculos para conseguir un efecto más natural.

 

 

Blush

Para dar vida a tus mejillas, aplica blush en tonos anaranjados o rosados sobre tu pómulo con la ayuda de una borcha fluffy y difumina hacia arriba logrando resaltar y definir tus mejillas.

 

 

 

Lip Duos

Para terminar con los básicos tenemos el labial, con este lip duo de labial y delineador no necesitaras nada más y ya sea mate o gloss encontraras tu match perfecto para poder combinar y lograr un acabado natural, glossy, mate o lo que sea que estés buscando.

Aquí lo tienes, tus básicos de maquillaje, no te compliques más porque esto es todo lo que necesitas para armar tu kit y lucir 10 de 10 en este próximo ciclo escolar.

 

Por: Carolina Moreno