Los últimos días del año están cargados de mucha energía; esta es la razón que nos sentimos entusiasmados de iniciar una nueva etapa en nuestras vidas y a su vez tenemos melancolía por lo que ya pasó. Este flujo de energético nos ayuda a abrir los túneles de la abundancia.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos especialistas en la materia aseguran que los últimos 10 días del año son perfectos para realizar algunas actividades para atraer la abundancia. A continuación, los mejores rituales para arrancar el 2020 con todo.
Ropa interior
Este es un clásico entre los rituales de fin de año. La tradición indica que debes utilizar una prenda de color rojo para atraer el amor o una amarilla para el dinero. Pero también puedes colocarte un calzón verde para la salud o un morado para la serenidad.
Ver esta publicación en Instagram
Champagne
A la hora del brindis de fin de año debes intercambiar anillos con tu pareja y colocarlos en la copa; luego piden un deseo en común y después se toman la bebida. Esto asegurará que lo pactado se cumplirá el próximo año.
Ver esta publicación en Instagram
Limpieza profunda
El 20 de diciembre debes realizar una limpieza profunda en tu hogar; desde la parte de atrás hasta la entrada. Esto ayudará a quitar toda la carga negativa que se encuentra en el lugar y permita el ingreso de la energía positiva.
Ver esta publicación en Instagram
Velas
Por un día entero debes dejar encendida una vela del color que de tu deseo. El rojo es para el amor; el verde para la salud y el amarillo para el dinero.
Ver esta publicación en Instagram
Boda
Para las chicas que desean llegar al altar el próximo año existe un ritual muy efecto. Deben decorar un árbol de navidad ellas solas y después colocar un velo de novia en la parte más alta.