Prepárate para una experiencia narrativa, sonora y luminosa única, basada en la novela del premio Nobel José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”. La primera instalación diseñada con distanciamiento social, con la voz de Marina de Tavira (Nominada al Óscar 2019 por “Roma”).

Tras su estreno en Londres en Julio 2020, BLINDNESS llegó a la ciudad de México en Marzo del 2021 y se encuentra en el teatro de los insurgentes, que se transformó respetando las medidas de distancia social y con todas las medidas de seguridad. Los asistentes se confrontarán con una experiencia inmersiva, adentrándose en un viaje en el tiempo y espacio para encontrarse con la protagonista de esta historia, quien narra una inimaginable pandemia mundial de ceguera, con una conclusión profundamente esperanzadora y alentadora.

ACCESIBILIDAD: Capacidad adaptada con regulaciones de distanciamiento social, disponibilidad únicamente para 100 personas.

DURACIÓN: 1 hora 15 minutos.

¿DÓNDE?: Teatro de los insurgentes.

PRECIO: Desde $1025 MXN.

Compra tus boletos aquí -> https://www.ticketmaster.com.mx/blindness-boletos/artist/2769297?utm_source=google&utm_medium=sem&utm_campaign=ticketmaster&utm_term=conv&gclid=CjwKCAjwj8eJBhA5EiwAg3z0m1GWAn3p-cim1SHN-PamSOrHKgbuMhDc14zU0zKYbz1w-xUaqdUG5xoCop8QAvD_BwE

Julieta Aguirre