Encuentra los tips que te ayudarán a preparar tu espacio y lograr la armonía

Actualmente tenemos un ritmo de vida muy rápido, no importa que la mayor parte del tiempo estemos en casa, el home office poco a poco ha contribuido para ampliar los horarios en los que estamos en el trabajo, por lo que disfrutar una vez a la semana de un baño relajante puede ser muy reconfortante para el cuerpo y el alma.

Algunos tips para preparar y disfrutar de este momento son:

Aromas

Coloca un par de velas aromáticas y enciéndelas unos minutos antes de entrar a tomar el baño. El aroma a lavanda es ideal para la relajación, pero puede ser el que más te guste y te transmita tranquilidad. Si te gusta el incienso, también puede ser una opción para disfrutar.

Colores

La parte visual es muy importante para crear un ambiente relajado, por lo que tener toques de tu color favorito ayuda a hacer tu espacio más agradable. Puedes incluirlo en un detalle como: las toallas, unas velas o accesorios pequeños junto al espejo.

 Iluminación

La luz tenue, crea un ambiente agradable, transmite paz y permite despejar la mente, para llegar al estado de relajación deseado. Esta atmósfera se puede lograr con velas o bien colocar un foco con luz cálida.

Decoración

Diseñar el espacio a tu gusto también crea una sensación de bienestar, puedes colocar flores, pequeños adornos, un cuadro que te transmita alegría o un tapete con un diseño que te de serenidad.

 Temperatura

El baño caliente es el que se recomienda para tener una relajación muscular, ya que reduce la tensión en los músculos e incluso es bueno para deshacer los nudos que se forman en la espalda, además es ideal para abrir los poros y tener una limpieza completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moen México (@moen_mexico)

Tomar un baño es toda una experiencia y la regadera que elijas es un punto clave para poder disfrutarlo. Existen diferentes modelos que se adaptan a tu gusto y al estilo de tu baño. La practicidad es básica, es por eso que Moen diseñó la regadera Magnetix, que es una regadera de mano que incluye un acoplamiento magnético, con un imán súper potente que permite que la liberes fácilmente y la puedas ajustar de forma segura de nuevo en su lugar, incluso con los ojos cerrados.

Sus principales características son:

  • El sistema de imán integrado Magnetix, hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha.
  • 6 configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.